today betting odds oddstake.com football betting tips

FILOSOFÍA
DE INVERSIÓN

Foninsa ha desarrollado un innovador modelo de inversión inmobiliaria focalizado en el importante mercado de vivienda usada, denominado “Modelo Home”.

El Modelo Home es un sistema integral de compra, renovación y venta de vivienda usada, basado en un profundo conocimiento del mercado y en una amplia base de datos de información, lo que permite agregar valor a todos los agentes involucrados.

La inversión se realiza en una cartera altamente diversificada en número de inmuebles, ubicación geográfica, variedad de precios y productos, generando un sólido perfil de dispersión de riesgo.

Nuestro modelo permite la búsqueda permanente de las mejores oportunidades del mercado objetivo. Una vez identificada la vivienda, es sometida a un riguroso análisis por parte de nuestro equipo técnico y comercial, lo cual asegura adquirir la propiedad de manera eficiente.

Una vez adquirida la vivienda, nuestro equipo de renovación procede al total acondicionamiento basado en estándares previamente definidos en un periodo de tiempo estrictamente acotado.

Las viviendas renovadas son colocadas al mercado por canales de ventas altamente profesionales.